Este miércoles 24 de febrero el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) informó que para este próximo domingo el juego del 5 y 6 ofrecerá un premio de 250 petros para el ganador del cuadro único.

Para poder participar los usuarios solo deberán abrir su billetera virtual en petros a través de la cuenta apuestas.inh.gob.ve. Así lo informó el INH mediante la red social Twitter.

“¡Atención Venezuela, ya puedes sellar tu 5 y 6 nacional! Abre tu billetera virtual en petros y cobra más. 250 petros para el ganador del cuadro único este domingo 28 de febrero”, publicó el INH a través de su cuenta en el referido medio interactivo.

El monto a cobrar, específicamente, es de 25.345.112.692,50 bolívares (250 petros). El equivalente en divisas es de 14.000 dólares. Este monto podrá ser cambiado en la misma oficina del INH.

La noticia también fue reseñada en Twitter por el periodista Alfredo Iglesias Fernández. El comunicador destacó que el dinero podrá ser cambiado en bolívares, dólares o euros. También se podrá solicitar que se efectúe el depósito a través de la billetera virtual.

(LaIguana.TV)