Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer el protocolo sanitario aplicado en el teatro Teresa Carreño, durante el primer acto realizado en ese recinto cultural desde el inicio de la pandemia.

“Hemos tomado todos los cuidados del distanciamiento social, es el primer acto que realizamos en el Teresa Carreño, con PCR, pruebas rápidas, con el distanciamiento social en donde ustedes están sentados”, dijo el jefe de Estado durante una jornada del Congreso Bicentenarios de los Pueblos, donde se han concentrado y participado en plenarias unos 40 movimientos sociales, transmitida por VTV.

En las tomas cercanas de la transmisión se pudo apreciar que había asientos vacíos entre los asistentes, y los mismos fueron ocupados con figuras de cartón en tamaño real, para brindar una imagen ocupada del aforo.

También, agradeció y felicitó a los trabajadores del complejo por todos los trabajos de recuperación, que hicieron posible la actividad y poner el teatro al servicio del pueblo.

(LaIguana.TV)