El youtuber venezolano Daniel Bencid, conocido en plataformas digitales como “Fogonix”, publicó reciente un arriesgado video que grabó mientras sin autorización condujo un vagón del Metro de Caracas, poniendo en peligro a los usuarios que en ese momento viajaban en el transporte subterráneo.

El youtuber se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta de Caracas, tras ingresar sin permiso a la cabina de operación que es un área restringida del Metro.

En cuanto al operador que estuvo acompañando al influencer, Arnaldo Torres, se entregó de manera voluntaria, tras reconocer que rompió las normas laborales al permitir que el joven inexperto agarrara por un momento las riendas del tren.  

Los seguidores de “Fogonix” calificaron el video como “arriesgado, entretenido, pero muy peligroso. No solo pueden darle de baja a su material (como ocurrió), sino que el Gobierno lo puede acusar por divulgar información sensible”.

(LaIguana.TV)