El responsable del asesinato de dos jóvenes en el estado Portuguesa, Nelson Antonio Torrealba Saavedra, conocido como el «monstruo de Turén” confesó este sábado 27 de febrero, que “no conocía a las víctimas y que tiene ataques de ira”.

“Nelson Torrealba Saavedra, el Monstruo de Turén, al ser interrogado reveló la ubicación de los teléfonos celulares y la bicicleta pertenecientes a las víctimas, además de manifestar que no conocía a las jóvenes y que sufría de ataques de ira que no podía controlar”, publicó en Twitter el periodista de sucesos  Eleazar Urbáez.

Cabe recordar, que Torrealba Saavedra es acusado de violar y asesinar la semana pasada a Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20) cuyos cuerpos fueron encontradas en un terreno baldío cerca de un puente en Turén, estado Portuguesa.

La noche de este sábado el fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó la captura del hombre que será castigado como un “asesino serial” por los atroces feminicidios en contra de las jóvenes, ambos sucesos con menos de 24 horas de diferencia.

El «monstruo de Turén” fue aprehendido en un río de la entidad, luego de ser delatado por su propia esposa y consternados familiares que pidieron hacer justicia. El agresor reconoció su delito. 

(LaIguana.TV)