El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que hay tres candidatos de la derecha venezolana que quieren medirse en las próximas elecciones regionales para asumir la Alcaldía de Caracas.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo durante el Balance de la lucha contra el coronavirus en el país, donde detalló que el primer aspirante opositor es Stalin González, quien, a juicio del primer mandatario, está siendo rechazado por las mismas filas de la extrema derecha.

El segundo aspirante es Roberto Patiño, quien es agente del Departamento de Estado de los EEUU en Venezuela. «Es de la nueva generación de agentes de la derecha en la política venezolana», precisó.

Finalmente, según el jefe de Estado, el tercer candidato sería el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano.

«Láncense a las elecciones y que sea el pueblo el que decida. Confío en el pueblo, pongo el futuro de la patria en las manos del pueblo», subrayó.

El mandatario nacional recordó que los dirigentes opositores que han asumido alcaldías o gobernaciones han sido un desastre, ejemplo de ello citó al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Randonski.

«Capriles fue un desastre como gobernador, todos ellos son un desastre, es un desastre el gobernador de Anzoátegui, de Nueva Esparta, de Mérida, la gobernadora de Táchira. No creen en el pueblo y hacen gobierno de grupito», añadió.

(LaIguana.TV)