La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúa en combate a las mafias que atentan en contra del Cono Monetario de Venezuela, logrando la captura de dos ciudadanos en el estado Bolívar a quienes se les incautaron seis mil ochenta y cinco millones de Bolívares. 

Así lo informó el comandante de la Zona Nº 62 en el estado Bolívar G/B Adolfo Rodríguez Cepeda quien cumpliendo instrucciones del M/G Fabio Zavarse Pabón comandante general de la GNB indicó que funcionarios militares del Destacamento N° 624 mediante las labores de control y supervisión que mantienen en el PAC Río Miamo arrestaron a Jesús Salazar Sucre y Gerson Nakkoul Núñez, quienes se desplazaban en un vehículo Marca Fiat, Modelo Palio, Color Amarillo, trasladando de manera oculta en el maletero del automóvil nueve cajas contentivas de papel moneda de diferentes denominaciones. 

Rodríguez Cepeda alertó a la Ciudadanía, a evitar caer en manos de mafias organizadas dedicadas a la extracción de la moneda venezolana y a la venta de efectivo, delito que atenta contra la economía del país. 

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público, reseña Comando de Zona n° 62 Bolívar de la GNB en su portal web. 

(VTV)