El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que la fecha de inicio del proceso de carnetización digital para los militantes la Tolda Roja será anunciada el próximo 5 de marzo durante una plenaria extraordinaria del IV Congreso del PSUV.

“Ya está bien adelantando el proceso de carnetización digital del PSUV. Seguramente, este viernes estaremos anunciando el mecanismo en las conclusiones del IV Congreso del PSUV. Este Congreso lo haremos en homenaje a nuestro Comandante Hugo Chávez. Allí estaremos reunidos debatiendo ideas y actividades que haremos este año”, señaló.

Asimismo, apuntó que las personas que deseen incorporarse al partido podrán obtener su carnet de manera digital y así evitar la concentración de personas que se acostumbra en estos procesos.

El primer vicepresidente del PSUV acotó que durante el Congreso también se estará debatiendo sobre las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes. “La Revolución seguirá con responsabilidad política ante las elecciones que se nos presenten”.

Cabello informó que en cada semana que corresponda a flexibilización de la cuarentena, el partido de la Tolda Roja efectuará una reunión “para ir manteniendo a nuestros militantes al tanto de la noticia”.

(vtv.gob.ve)

Comentarios Facebook