Desde este miércoles 3 de marzo, los pasajeros que ingresen al país a través de la aerolínea Laser Airlines deberán cancelar 60 dólares en efectivo por la prueba PCR (hisopado nasal) del coronavirus.

La aerolínea informó que, con el fin de facilitar el ingreso al país, el Gobierno venezolano dispuso el servicio del Laboratorio Clínico CASALAB 2020, para realizar las pruebas PCR (hisopado nasal) de detección de Covid-19 a todos los pasajeros que lleguen en vuelos internacionales al país.

Esta prueba es una exigencia de las autoridades sanitarias venezolanas a fin de evitar la propagación de la pandemia. El laboratorio está dispuesto en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Asimismo, invitaron a todos los pasajeros a registrarse en esta página, antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

“Ratificamos que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”, dice el comunicado dado a conocer por Laser.

(LaIguana.TV)