Como Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, de 42 años de edad, y Ana Mirley Contreras Vanegas (27) fueron identificados los dos sujetos detenidos por el delito de trato cruel e inhumano contra una niña de 8 años de edad, a quien mantenían encadenada a una cama.

Efectivos del Centro de Control Policial de Michelena, en el estado Táchira, recibieron una llamada telefónica sobre una situación irregular dentro de una vivienda en Los Guamos, parta alta, calle 6 con carrera 7, de esta entidad andina.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio se encontraron con la cruel escena. Una niña de unos 8 años de edad se encontraba amarrada con una cadena enorme y con candado en sus extremidades inferiores. La infante estaba acompañada por un niño de menor edad. De inmediato los uniformados notificaron al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, cuyo representante se acercó al lugar para realizar el procedimiento correspondiente.

La prensa regional informó que minutos más tarde llegaron a la residencia Contreras Vanegas y Rojas Herreras, quienes al parecer, son pareja. La mujer indicó ser tía política de los menores de edad y que los pequeños se encontraban bajo su cuidado. De inmediato ambos sujetos fueron detenidos y ahora el caso se encuentra en el Ministerio Público.

Los pequeños de 8 y 6 años de edad de apellidos Quintero García quedaron bajo resguardo de las autoridades. Se desconoce el paradero de los padres.

(LaIguana.TV)