Ejecutar un plan de distribución de combustible en el territorio nacional y habilitar 71 estaciones para atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público, fueron parte de las estrategias acordadas durante una reunión que sostuvo este lunes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

“En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano, método que servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio”, aseguró Reverol a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

La Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte será la encargada de diseñar las acciones y estrategias para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos, difundió el Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica en nota de prensa.

Esta iniciativa forma parte del Plan Carabobo 200 y se lleva a cabo en el cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien pidió optimizar los servicios básicos del país.

“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano”,  puntualizó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

(VTV)

Comentarios Facebook