El canal Universal TV será integrado al plan Byte que ofrece la empresa de televisión por suscripción SimpleTV. Así lo anunció este martes 2 de marzo su directora de Mercadeo y Comunicaciones, María Eliza Álvarez. 

Explicó, durante una entrevista a través de la estación Unión Radio, que la medida obedece tras el acuerdo concretado con el programador de dicha planta televisiva. «Esto fue una decisión que ayer se tomó, lo logramos cerrar y es un tema de comandos muy técnicos», acotó.

En esta línea, detalló que el nuevo canal será incorporado a la programación entre el 5 y 6 de marzo.  

Álvarez también se refirió al ajuste que efectuaron hace pocos días al plan GigaHD, TeraHD y a la programación espejo. Indicó que esta acción se ejecutó ante la extensión de los paquetes y al mejoramiento del servicio. 

«Es una estrategia muy comercial, basada, sobre todo, en escuchar al cliente», fueron las palabras de la representante de Simple TV. 

Agregó que a empresa tuvo que empaquetar los planes y crear estrategias para rediseñar el negocio sin tener conocimientos de los usuarios.  

Por último, afirmó que los 32 canales que se integraron al plan GigaHD son de contenido, como, por ejemplo, ESPN 3 y Pasiones HD. 

(LaIguana.TV)