Influencer.jpg

El influencer maracucho Javier Romero hizo un llamado en su cuenta de la red social Twitter, @Javierito321, para exterminar comunistas y justificar la persecución política e intervencionismo de EEUU.

 

Con dos trinos,  el joven -que se define como humorista y músico en su perfil de la red social y que cuenta con 2,5 millones de seguidores en Instagram y más de 300 mil suscriptores en Youtube- sentenció: “Creo que a los comunistas hay que exterminarlos a todos, son una plaga destructora y genocida”.

 

Un influencer es una persona que, por su alcance en las redes sociales, puede llegar a convertirse en un promotor clave para marcas y partidos políticos. Son personas que por lo general, si utilizan el humor en situaciones cotidianas, sueltan “perlas” que buscan ideologizar y pueden influir en las masas. También es común que no se verifique la veracidad de lo que dicen ya que su credibilidad se basa únicamente en su popularidad.

 

“¿Se dan cuenta por qué los gringos perseguían comunistas hace 40 años para exterminarlos?”, fue otro de sus mensajes en la masiva red.

 

(LaIguana.TV)