La Asamblea Nacional realizará durante este período legislativo la reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, conocida como Ley Resorte, e incluirá un capítulo destinado a legislar sobre redes sociales.

La información la dio a conocer este martes 2 de febrero el presidente Nicolás Maduro, durante la realización del Consejo de Ministros que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La Asamblea Nacional propone reformar a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, y se va agregar un capítulo nuevo sobre las redes sociales. Sobre las responsabilidades de redes sociales en territorio venezolano, muy pendientes todos de eso”, indicó.

Así mismo destacó que durante la jornada de trabajo ministerial “revisamos el plan legislativo. Recibimos el plan legislativo aprobado hoy por parte de Jorge Rodríguez. Consta de 34 leyes. Este es otro país, la AN inservible del año 2015 al 2020 nunca habló de leyes. No hablaron de temas vitales del país. Fueron 5 años de olvido. 5 años de daños al país. Tuvimos que tener paciencia entre todos. El capital físico se lo robaron, el Gobierno de EEUU dice que entregó 1.200 millones de dólares y se los robaron. ¿En qué paraíso fiscal tendrán ese dinero?”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook