Un venezolano identificado Andrés Pérez (25) fue atacado por dos ladrones con un pico de botella mientras caminaba hacia su residencia, ubicado en el barrio Los Olivos de la ciudad de Lima, capital de Perú.

Según medios locales, los malandros abordaron a Pérez para robarle un bolso con sus pertenencias y recibió tres heridas punzopenetrantes en los brazos, la cabeza y el rostro.

«Parte de mi brazo quedó guindando. Yo caigo y siento algo caliente: era la sangre. Caí arrodillado y cuando caigo, me parten una botella en el rostro. Allí es cuando me hacen las cortadas», detalló la víctima, que es oriunda de Barquisimeto (Lara).

El venezolano fue asistido por un testigo, quien se encargó de llamar a los bomberos para que le brindaran los primeros auxilios. Luego fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.

Trascendió que el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la calle, lo que será usado por las autoridades para identificar a los victimarios.

Antes del asalto, Pérez trabajaba como cargador, pero las heridas que recibió le impedirán laborar por un tiempo no especificado. Es padre de un bebé de dos meses.

(LaIguana.TV)