Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Portuguesa detuvieron recientemente al responsable del homicidio contra Maikelis Morales, en el caserío El Chigüire. De esta menera, resolvieron este femicidio ocurrido en septiembre de 2020.  

El Eje de Investigaciones de homicidios luego de que el culpable Daniel José Martínez Flores (25) confesará que asesinó a su expareja y la enterró en el patio de su casa, en el sector Negra Hipólita del municipio Ospino, los sabuesos sacaron el cuerpo oculto.  

“Se determinó que Martínez Flores estaba escondido desde entonces en el estado Lara. Se realizó una conexión con pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios en Quibor, quienes lo ubicaron y lo interrogan bajo los protocolos de ley”, citó el Cicpc en su cuenta en Instagram. 

“El homicida admitió los hechos acaecidos en contra de la víctima, donde detalló que la asesinó y enterró en el patio trasero de su vivienda en el caserío El Chigüire”, señaló la nota de prensa.  

(LaIguana.TV)