Dos jóvenes venezolanos fueron desalojados de la residencia donde se encontraban desde hace poco más de un año en Buenos Aires, Argentina. La dueña de la vivienda alegó que mantenían el domicilio desordenado.

La acción de desalojo fue grabada por uno de los afectados. Los jóvenes amenazaron con llevar la denuncia ante instancias judiciales del país austral.

En el video, publicado en Instagram en la cuenta @esreviral, se observa que Alfredo y Kevin fueron corridos con maltratos físicos y verbales. En la grabación se escucha reiteradamente a la casera calificar de «putos» a uno de los jóvenes.

La discusión se originó presuntamente porque Reverón iba a lavar su ropa y la había colocado en el piso, pero en ese momento llegó Sosa, quien iba a mostrar la residencia a otro joven, y se habría molestado al ver las prendas en el suelo.

«Le pedí que no me gritara y que podía pedirme el favor, pero su respuesta fueron más gritos», contó Reverón.

«Esa jeta que tienes, ojalá te salga algún cáncer ahí en la garganta por ser tan hijo de mil putas», expresó sin consideración la mujer enfurecida.

Los jóvenes que le exigían respeto y le recordaban que eran inquilinos que mantenían sus pagos al día, y que en todo momento habían mostrado hacia ella un trato respetuoso.

La residencia, ubicada en Buenos Aires, es propiedad de una señora identificada como María Esther Sosa.    

(Agencia)