El militante opositor Juan Guaidó justificó recientemente en un evento realizado en una plaza en Caracas que no presentó la Memoria y Cuenta de la Asamblea Nacional (AN) ante la Contraloría General porque, supuestamente, tiene otras prioridades y admitió que es otro de sus “desfases”.   

La excusa, un tanto confusa, desconcertante y cínica de Guaidó, por el incumplimiento de la declaración jurada de patrimonio luego que dejó sus funciones en la AN, demostró lo que el Gobierno ha denunciado varias veces, que la directiva del periodo 2015-2019 esconde actos de corrupción.   

“Nosotros tenemos un desfase en eso. En julio se inició un proceso de rendición de cuentas, se hizo así de esa manera el año pasado, no solamente la presidencia encargada, no solo el parlamento nacional, sino que cada uno de los comisionados, representantes, delegados entre otros del gobierno encargado” dijo mientras improvisaba para ocultar su error.    

Dijo que en cualquier momento presentará la Memoria y Cuenta sin detallar el día y ni el sitio, pero reiteró que hacer esa declaración no le quita el sueño porque para él supuestamente es más importante diligenciar las “ayudas humanitarias”. 

“No vamos a esperar hacerlo en julio, como lo hicimos el año pasado, en este caso es más importante para nosotros las ayudas humanitarias”, dijo Guaidó. 

Estas declaraciones fueron recogidas por la periodista Mirelvis Gutiérrez en su espacio En La Pista de LaIguana.TV.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook