El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló detalles este jueves 4 de marzo de un nuevo caso resuelto por ese organismo. Esta vez se refirió al asesinato de un joven que fue atacado por su tío en plena discusión en el estado Trujillo.  

El tío de la víctima que fue arrestado fue identificado como Misael José Gudiño Delgado (18), mientras que su sobrino respondía al nombre de Manuel Enrique Gudiño Delgado (19), reveló el funcionario en su cuenta en Instagram.  

El suceso ocurrió en el sector Los Filos de Los Mangos del municipio Pampan, el pasado 28 de febrero. Según el reporte, los jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol cuando empezaron la disputa. Gudiño Delgado le asestó una herida con un arma blanca en el pecho a su sobrino.  

Los familiares trasladaron al herido hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad, pero la herida ya había causado un daño irreversible.  

“El victimario intentó huir, por lo que se conformó un despliegue policial mixto, integrado por funcionarios del Cicpc y Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, logrando su detención, también fue colectada el arma homicida”, informó el comisario Rico.  

El caso esclarecido fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo. 

(LaIguana.TV)  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)