En el marco del octavo aniversario de la partida física del Comandante de la Revolución Bolivariana, este viernes 5 de marzo iniciaron los ejercicios militares Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021, tal y como lo ordenó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El despliegue de todas las fuerzas de Venezuela en unión cívico-militar comenzó a las 6:00 am y se extenderán hasta el domingo 7 de marzo. Así lo dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos, quien tuiteó “Hoy #5Mar damos inició al Ejercicio Escudo Bolivariano Hugo Chávez y por órdenes de nuestro C/J @NicolasMaduro hacemos homenaje a la obra de este gigante incansable y presente siempre en nuestros corazones”.

Entretanto, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que “no hay mejor manera de recordar a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez sino con la acción, con sus soldados en el terreno, actuando bajo la doctrina militar bolivariana que él mismo construyó para preservar la paz e integridad de la patria. Vamos contigo Chávez, hasta siempre comandante Hugo Chávez hoy como nunca vive en nosotros».

(LaIguana.TV)