Según la prensa rosa o prensa de farándula la pareja que integraban el español Lenard Vanderaa y la ex Miss Colombia Daniella Álvarez llegó a finales de 2020 y desde entonces en las redes sociales de ambos no aparece ninguna foto o interacción entre ellos.

Sin embargo, recientemente un comentario de una usuaria de Instagram colocado en una publicación de Vanderaa, hizo que el español respondiera con vehemencia a la mujer quien asegura que él dejó a Daniella porque le habían amputado una pierna.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su presunto rompimiento, recientemente el español respondió al comentario inapropiado de la mencionada seguidora sobre su relación con la exreina de belleza.

El comentario apareció luego que Vanderaa compartiera una fotografía en su cuenta, en donde una usuaria quiso resaltar su aspecto físico y lanzó un comentario ofensivo sobre el supuesto motivo por el que él terminó su noviazgo con Daniella.

“Estarás guapo pero dejar a tu novia por no tener un miembro no tiene precio”, escribió la internauta. “¿Es real?”, respondió otra cuestionando la actitud del actor y dejando en entredicho sus sentimientos.

Ante esto Lenard Vanderaa dijo: «Deja de decir estupideces. Un abrazo”.

Cuando Daniella Álvarez tuvo que afrontar la amputación de su pierna izquierda por razones de salud, miles de personas y varios allegados mostraron su apoyo incondicional hacia la ex Miss Colombia, incluyendo a Lenard Vanderaa, quien siempre la acompañó.

Según la prensa de espectáculos «a finales del año pasado dejaron de aparecer juntos, Lenard regresó a España e incluso dejó de seguir a Daniella en Instagram».

(LaIguana.TV)

La historia de amor de Daniella Álvarez y su novio, Lenard Vanderaa