Este 6 y 7 de marzo, el Banco del Tesoro (BT) realizará una jornada especial de apertura de Cuenta en Moneda Extranjera Plus en 36 oficinas bancarias habilitadas en el país, desde la 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el día sábado y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. el domingo. 

Las oficinas abiertas serán las siguientes: Sabana Grande, Veroes, La Candelaria y Propatria, en Caracas; Charallave Sur, La Cascada, Chacaíto, La Castellana, Chacao, Avenida Libertador, Sambil Caracas y C.C.C.T. Nivel C2, en Miranda; Catia La Mar, en La Guaira. 

Por su parte, en la región central del país, estarán abiertas: Maracay Centro, en Aragua; San Fernando de Apure, en Apure; Calabozo, en Guárico; Cristal Valencia y Zona Industrial Norte, Carabobo. 

En la región centrooccidente estarán abiertas: San Felipe, en Yaracuy; Barquisimeto  y Barquisimeto Centro, en Lara; Barinas II, en Barinas; Guanare, en Portuguesa.  

Al occidente del país, abrirán: Maracaibo  Calle 72,  Sambil Maracaibo y La Chinita, en Zulia; Coro, Carirubana y Av. Rómulo Gallegos, en Falcón. 

En oriente serán: Porlamar y Juan Griego, en Nueva Esparta; Lechería, Puerto La Cruz y El Tigre, en Anzoátegui; Upata, en Bolívar; Cumaná, en Sucre.  

¿Qué se necesita? 

  • Copia de la cédula de identidad.
  • Registro de Información Fiscal (RIF) vigente o Constancia de Residencia (con vigencia no mayor a 90 días).
  • Referencia bancaria.
  • Dos referencias personales no familiares.
  • Constancia de trabajo.

Tarjetas débito para pensionados  

Este fin de semana, en paralelo a la apertura de cuentas en moneda extranjera, y en el mismo horario, se realizará una jornada especial de entrega de tarjetas de débito a los pensionados que cobran mensualmente en el BT. 

El único requisito que necesitan los pensionados para retirar la tarjeta es su cédula de identidad. 

Este operativo, dirigido a los pensionados asignados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se realiza desde el 25 de enero todas las semanas de flexibilización, y en esta oportunidad se hará este fin de semana. 

(Nota de Prensa) 

Comentarios Facebook