El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en Venezuela no existe actualmente una oposición política que haga frente a las fuerzas revolucionarias, pues lo que existe son solo «los restos del trumpismo guaidocista» que cada vez está más derrotado.

“No se le puede llamar oposición, son los restos de lo que quedó de Donald Trump y su frankestein venezolano. (…) Hasta allí llegó el extremismo, la falta de sentido político, de realidad de una oposición que algún día tuvo fuerza en Venezuela”, expresó el primer mandatario durante la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del PSUV, en el marco de la conmemoración del 8° aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

De acuerdo con el jefe de Estado, la dirigencia opositora, liderada por Juan Guaidó, se está hundiendo sola y se engaña a sí misma y a sus seguidores, bajo un supuesto Gobierno interino, que está totalmente lejos de la realidad.

“Si ves a tu enemigo equivocarse y cometer errores, no lo interrumpas, déjalo como está. (…) Bienvenidos, aquellos que quieran seguir con la fantasía, la estupidez, el bochorno de un supuesto gobierno interino paralelo, dejémosle. El que se quiera quedar allí, bien bueno para nosotros, compadre», precisó.

Asimismo, el primer mandatario manifestó su deseo de que los verdaderos líderes de derecha que apuestan a la democracia se unan y puedan convertirse en una alternativa política en el país.

«Ojalá 8 años después surja en Venezuela, como parece que está surgiendo, una oposición verdaderamente democrática, verdaderamente razonable, verdaderamente política, que se convierta algún día en alternativa de poder, cara a cara, frente al chavismo y este poderoso movimiento histórico revolucionario que somos nosotros, ojalá surgiera una oposición definitivamente nacionalista», subrayó.

(LaIguana.TV)