Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a una mujer que fue captada por una cámara de seguridad de un supermercado del este de Caracas, en momentos en los que robaba la cartera de una clienta de dicho establecimiento.

La información fue suministrada por el director del citado cuerpo detectivesco, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, quien detalló que la delincuente sustrajo también mercancía del establecimiento comercial ubicado en Macaracuay, municipio Sucre.  

La mujer fue identificada como Yabcy Yardary Hurtado de 43 años quien, destacó Rico, “al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que posee registros por hurto ante las Delegaciones Municipales Ocumare del Tuy y Chacao”.

Así mismo expresó que “la mujer, valiéndose de un descuido de la víctima y la avanzada edad que posee, le sustrajo su cartera, logrando apoderarse de su celular, dinero en efectivo y documentos personales, para luego huir e iniciar la venta de los artículos sustraídos ilegalmente”.

(LaIguana.TV)