La tarde de este viernes 5 de marzo fue asesinada la ingeniera y comerciante Carolina Nader El Chaer (31) y su primo, identificado como Khaoldun Sallam (23), en la calle Beta con avenida 43 del barrio Falcón de Ciudad Ojeda, estado Zulia.  

De acuerdo con la reseña policial, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde cuando las víctimas llegaban en una camioneta Chevrolet Orlando a la residencia de la mujer, quien se encontraba del lado de copiloto, mientras que su acompañante conducía. 

Ambas personas fueron sorprendidas por dos sujetos armados que bajaron de un Chevrolet Aveo LS, color gris, y les propinaron varios disparos. Uno de los malhechores se dirigió a Carolina y le detonó de frente cinco tiros, mientras que el segundo homicida le disparó al muchacho. 

Según las autoridades, los infortunados fallecieron en el sitio. Sin embargo, los parientes los trasladaron a un centro de salud donde ingresaron sin signos vitales. 

Detectives de la Base de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc-Ciudad Ojeda, se encargan de las respectivas averiguaciones. 

Hasta el momento las autoridades no manejan un móvil preciso del suceso. No obstante, aseguraron que existe un alto porcentaje de que se trató de un crimen por encargo, es decir sicariato.

Se supo que los ultimados provienen de una familia siria que tiene muchos años dedicada al comercio en la referida región de la Costa Oriental del Lago. 

La mujer, quien era conocida como “La Turca”, era propietaria de un negocio en el que expendían víveres, era esposa del dueño de la granja Nobleza Par, el empresario Franklin Jiménez. La pareja presuntamente recibió amenazas de extorsionadores. 

(LaIguana.TV)