Durante una entrevista realizada por Actualidad RT el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, manifestó que el venidero mes de julio se le hará entrega de un reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 

En este orden de ideas el Presidente destacó “esta será la segunda vez, porque fui en el 2013 (…) Es un reconocimiento a Venezuela, como uno de los países que ha vencido la desnutrición y que más ha hecho contra el hambre”.

 

De igual manera explicó que el 96% de los ciudadanos comen las tres raciones de comidas cotidianas, las conocidas popularmente como las “tres papas.” Esto es debido al gran esfuerzo de las políticas implementadas como las misiones, jornadas de alimentación, entre otros.

 

Además el Mandatario Nacional fue enfático al mencionar que se encuentra al frente de esta batalla con un equipo especial para estabilizar y regularizar el sistema de abastecimiento, indicando que es un reto tremendo por encima de los grupos capitalista que se la pasan saboteando la economía del país y “por encima de los sectores acaparadores .Todavía falta mucho por hacer,” aseveró.

 

“Hasta los propios opositores se han llenado de los valores de la revolución bolivariana”, apuntó el Presidente.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ALIMENTO-C.jpg