Este jueves 4 de marzo un venezolano identificado como Gabriel Sanabria resultó apuñalado en la cara y los brazos por un sujeto en el centro comercial Salitre, en Bogotá.

De acuerdo con portales de noticias nacionales, la víctima se dedica a la venta ambulante con su esposa Oriana Mayz en el referido establecimiento, ubicado en la capital neogranadina.

En un video que circula a través de las redes sociales Sanabria narró que el agresor se le acercó y lo hirió: “Fui agredido. Soy vendedor ambulante. Yo vendo cosas en la calle. Fui agredido por un ciudadano colombiano de Bogotá. Él me decía que me fuera de su país, que esta parte es de él, que el territorio colombiano es de él. Yo le decía: Amigo, somos hermanos todos”.

Explicó que comercializa sus productos en la calle con su esposa para poder vivir en Colombia  e insistió  en que su atacante lo apuñaló: «Casi me mata. Me dio una puñalada en la cara (…) yo tengo a mi hija que tiene diez años y yo lucho por ella, yo quiero seguir adelante”.

Por su parte, la compañera explicó que los dos llegaron a las cercanías del centro comercial para vender galletas y cigarrillos cuando el colombiano lo sorprendió. 

Funcionarios policiales arribaron al lugar de los hechos e impidieron un fatal desenlace, seguidamente se encargaron de capturar al hombre. Mientras que el venezolano formuló una denuncia formal ante los cuerpos de seguridad.

 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook