MICASA-BIEN-EQUIPADA-EN-COMERCIOS-C.jpg

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa realizando jornadas del programa “Mi Casa Bien Equipada” en todo el territorio nacional permitiendo así al pueblo venezolano acceder a electrodomésticos de línea blanca de excelente calidad a buen precio.

 

Este programa social se encuentra en una restructuración que busca dar respuestas a todas las comunidades del territorio nacional, para contribuir así en la lucha contra la especulación y la guerra económica.

 

Por ello, esta semana, específicamente del 13 al 15 de mayo se estarán realizando jornadas institucionales y comunales donde se beneficiarán aproximadamente 3 mil familias con la venta productos como: televisores, aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras con hasta 60% de ahorro en comparación con la empresa privada.

 

Trabajadores del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), La Inspectora del Trabajo, la caja de ahorro de la Alcaldía del Municipio Libertador, así como la Comuna Socialista “José Félix Ribas” tendrán la oportunidad de acceder a estos productos de primera necesidad sin intermediarios.

 

Es importante recordar que este gran proyecto social es el resultado del convenio de cooperación entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República Popular China en la que se acodó traer al país electrodomésticos de linea blanca y linea marrón proveniente de la empresa Haier.

 

(Nota de Prensa)