Las altas cuotas de poder que tienen las redes sociales ha sido admitida por sus dueños, como Mark Zuckerberg, explicó la periodista de investigación Naile Manjarrés.

Así lo mostró en su programa entre líneas, para LaIguana.TV, donde indicó que estas afirmaciones se hicieron en relación la política y la influencia comunicacional que tienen en los objetivos de los partidos políticos. «Esto en cuanto a censurar discursos políticos y promover objetivos partidistas», explicó.

En este sentido, señaló que los mismos directivos de Facebook implementaron en esa plataforma digital dejar de seguir grupos políticos para no caldear los ánimos «y desalentar las conversaciones divisivas».

Adicionalmente, indicó que Zuckerberg no puede ocultar su identificación con la agenda de Biden sobre inmigración, el clima y una supuesta equidad racial. Al respecto, recodó que en enero suspendió la cuenta del expresidente y magnate Donald Trump cuendo este utilizó su cuenta para condonar y acicatear las protestas que desembocaron en el asalto al Capitolio en Washington.

(LaIguana.TV)