Un medio de farándula internacional publicó reciente en su portal web que el actor español Gonzalo Peña, conocido por la publicidad Trivago, fue objeto de duras críticas este fin de semana, luego que la actriz Danny Barriel, lo acusara de cómplice en una violación durante un paseo por Acapulco, México.

La actriz mexicana denunció por la red social Twitter, que el 14 de marzo del año pasado, fue supuestamente objeto de abuso sexual por parte de Eduardo Ojeda, amigo de Peña, luego que un grupo de amigos tomarán licor en una reunión social realizada en una casa en la playa.

El hashtag #JusticiaParaDanny se viralizó el año pasado, luego que la conductora compartiera un video en el que denuncia a Ojeda de haberla violado y a Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, de cómplice.

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco. No daré demasiados detalles porque hay detalles que no sería ‘padre’ que estuvieran por aquí y esos solo los tienen que saber las autoridades”, comienza el relato de la joven.

“En un momento de la estadía, la conversación entre los tres (parejas) se habría tornado sexual, según, ellos comenzaron a hablar de tríos y para colmo ella estaba borracha. Se fue a la cama y estos (Ojeda y Peña) la siguieron”.

“Llegué al cuarto no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron… Me paré, me acosté en el sillón, y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, describió.

(LaIguana.TV)