Este lunes 8 de marzo internautas arremetieron contra el exdiputado Juan Guaidó, al que calificaron como un estafador y le exigieron que se preocupara por los millones de venezolanos que se encuentran en el país antes de agradecer al presidente, Joe Biden, por aprobar el Estatus de Protección Temporal para unos 300 mil criollos que están en condiciones de ilegalidad en Estados Unidos.

«Agradecemos al presidente Joe Biden y a los senadores y congresistas que hicieron realidad esta medida en solidaridad y protección a los migrantes venezolanos. Seguimos trabajando para que todos retornen al país y por la solución de fondo, recuperar la libertad», escribió el opositor a través de su cuenta en la red social Twitter.

Antes tales declaraciones, los tuiteros lo exhortaron a atender a los más de 20 millones de venezolanos que habitan en la nación suramericana, por lo tanto preguntaron: «¿Quién nos protege a nosotros?. ¿Quién nos ayuda?».

Otros fueron más allá de reclamos y lo acusaron de «robar y desviar los fondos de la ayuda humanitaria».

«Somos 30 millones, imbécil Guaidó y Biden, esos son 320 mil que medio te apoyan, mamarrachos los dos», acotaron terceros. 

«Y tú ¿qué has hecho estafador?», «Pedazo de cipayo, traidor a tu raza, país, e historia. Deberías regresar a esconderte debajo de las piedras de la emergiste. Esclavo de anglosajones sionistas!»,  «Esto no tiene solución por culpa de ustedes»,  «¿Y los millones que estamos en el país presidente de pacotilla?», fueron parte de los mensajes que dirigieron a Guaidó.

El Gobierno de Estados Unidos anunció este lunes que otorgó un Estatus de Protección Temporal a unos 300 mil venezolanos que están en condiciones de ilegalidad en su territorio.

La actual disposición queda establecida por 18 meses y permitirá a los migrantes trabajar, se les garantiza que no serán deportados. Además los criollos contarán con 180 días para pedir este beneficio migratorio y deben cancelar 545 dólares por el trámite. También refiere que se procederá a una verificación de antecedentes.

(LaIguana.TV)