Maduro-y-la-carta-C.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales de embajadores de 12 países, con los que mantuvo conversaciones durante el evento.

 

La actividad diplomática se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno) en Caracas, en donde recibió a los embajadores de Guatemala, Pablo César García Sáenz; de Panamá, Miguel Octavio Mejía Miranda; de Colombia, Ricardo Lozano Forero; de Canadá, Benjamin Rowswell; del Reino de Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Mohamed Nasef; y de la República Árabe de Egipto, Hicham Omar Abdel Hakim Marzouk.

 

Asimismo, Maduro aceptó las credenciales diplomáticas de los embajadores de la República de Corea, Dal Young Maen; del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, John Donald William Saville; de El Salvador, Carlos Alberto Calles Castillo; de la República Argelina Democrática y Popular, Ghaouti Ben Moussat; de la República Popular Democrática de Corea, Ri Sung Jin; y de la República Islámica de Irán, Mostafá Alaei.

 

El dignatario venezolano recibe las cartas credenciales, luego culminar su visita a la Federación Rusa con motivo de la conmemoración de los 70 años del Día de la Victoria.

 

(CO)

 

 

Maduro-y-la-carta-C2.jpg

 

Maduro-y-la-carta-C3.jpg

 

Maduro-y-la-carta-C4.jpg