La cantante brasileña Arissa de Macedo Machado, mejor conocida artísticamente como Anitta, se posicionó este martes 9 de marzo en los primeros lugares de tendencia en Twitter tras enfatizar sobre el respeto que merecen todas las damas y no, como creen algunos hombres, que «deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya».

El mensaje de la artista ha sido relacionado como una respuesta al  cantante de reguetón y trap latino, el estadounidense Austin Agustín Santos, conocido como  Arcángel, quién a través de su usuario en Instagram posteó un escrito criticando las «contradictorias» publicaciones que comparten algunas mujeres  a través de las plataformas digitales.

“Quieres que te respeten como mujer bla, bla, bla pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”, escribió Arcángel.

Ante estas declaraciones, Anitta difundió un texto en el que manifestó su rechazo por las groseras expresiones del reguetonero: «Ahora una pregunta temática por el día de las mujeres ayer… ¿Puedes utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto?«.

Expresó sentirse confundida. «Poniendo el significado de dama y de caballero en Google, llegó a la conclusión de que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren a las mujeres, damas pero no tienen nada de caballero».

«Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia», destacó la intérprete.

La controversia  y dimes y diretes entre ambos músicos continuó tras este mensaje ya que,  Arcángel respondió en una serie de videos que difundió en Instagram.

El norteamericano se disculpó por sus comentarios con «las mujeres finas, serias que hayan sentido que les falté el respeto me disculpan yo no me refería a ese tipo de damas respetables que se merece un respeto obligatoriamente a esa madre, amiga, prima, compañera, colega, no jamás».

Agregó que él se dirigió hacia cierto tipo de mujeres, pero es cierto, «al final todas son mujeres y merecen un respeto».

«No está demás pedir disculpas yo sé donde estoy parao (…)  dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera,seria, responsable se pudo ofender por mis comentarios, a ese tipo de mujer me disculpan», reiteró.

En tanto que a la cantante Anitta le dijo que le dolieron sus palabras: «Yo te amo, te adoro mami, no hay un mayor fanático de tus nalgas que yo, te doy like a las fotos tuyas, a tus nalgas, si pudiera darle like con la boca. Dios las bendiga, Dios bendiga todas las nalgas«.

Sin embargo, resaltó que es muy lamentable pero las redes sociales también son usadas hasta para  prostituirse .

Por último, sostuvo que los seguidores «no pueden agarrarla así con uno, ustedes saben como soy, más genuino imposible».

(LaIguana.TV)