Más de 500 mil euros es el costo del apartamento donde vive el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, el cual queda ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad de Madrid, en España, donde, de acuerdo con la prensa, desde el año 2016 sus padres poseen esta residencia.

Esto se conoció tras la publicación de un material fotográfico, donde se ve la lujosa zona y el edificio llamado Espacio Torrijos, en la calle Hermosilla 82 en plena “Milla de Oro”, que tiene un costo estimado entre 496 mil y poco más de 1 millón de euros, según los precios de 2016.

Un hilo de Twitter del portal de investigación La Tabla explica que se trata de “un apartamento o un ático en un edificio de obra nueva, construido sobre el antiguo Mercado de Torrijos, en el barrio de Salamanca, donde ha ocurrido en los últimos años una importante expansión de la vivienda de lujo, impulsada por las compras de adinerados latinoamericanos”.

También muestran imágenes de unas tiendas ubicadas en el edificio, donde el 60% de propietarios son venezolanos y donde venden productos de la marca Polar.

(LaIguana.TV)