Este miércoles, el exdiputado Juan Guaidó celebró en Twitter la injerencia del gobierno sueco en los asuntos internos de Venezuela y, como ya es habitual, su trino se convirtió en el blanco de enconadas críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, que no desaprovecharon la ocasión para cuestionar su falaz compromiso con el país.

El usuario @fkvyo ironizó respecto de la eficacia de sus trinos, señalando que había aprendido de su «representante» en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, –o viceversa– a solamente «tuitear agradecimientos» y @jcafernandez79 lo tildó de farsante.

En un tono injurioso se expresaron @mteijeiro, @13chuchin, @OmarGar22006262, @LGuairena y @4kHD13 que entre otros improperios lo calificaron de «choro» –ladrón–, «imbécil», «ridículo» y «cara de guayaba», sin dejar de lado otros señalamientos sobre sus ineficaces acciones.

Por su parte, @ledezma_jose cuestionó las falsas promesas de Guaidó: «ahora sí», escribió y lo acompañó de una imagen en la que se lee: «una locura hacer las cosas iguales y esperar resultados diferentes, ¿o no?», al tiempo que @andryschuchu, además de decirle «bobolongo», dijo que informaba «desde Narnia» y que por ese camino, llegaría el 2026 y él seguiría insistiendo en el «vamos bien».

Los usuarios @noelia1953 y @Gustafsonn27 se enfocaron en rechazar el «apoyo» de Suecia al exparlamentario, en un caso por considerar que la conversación entre él y la ministra de Exteriores del reino nórdico fue intrascendente y en el otro, por estimar que lo que opine el gobierno sueco sobre Venezuela, no importa a los venezolanos.

Los internautas tampoco dejaron pasar la oportunidad de echarle en cara a Guaidó sus nexos con el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, sobre quien pesan acusaciones de narcotráfico en una corte de los Estados Unidos.

«¡Claro! Y también con la ayuda del presidente de Honduras, que una corte Estados Unidos lo requiere por narcotráfico. Él es tu aliado en la lucha contra las drogas, señor Guaidó, y tu no as dicho nada sobre ese caso», acusó @1966_guille, en tanto en una imagen compartida por @GotPropaganda se lee: «Guaidó agradece a Juan Orlando Hernández su lucha contra el narcotráfico».

Finalmente, están los trinos que dejan al descubierto su hipocresía sobre el bienestar del país. A ese respecto, @kaputjan recordó que el político derechista ha eliminado las gasolineras de Citgo ubicadas en Texas (Estados Unidos) y habla de «crisis» en Venezuela.

(LaIguana.TV)