Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, se disculpó con la cantante y reguetonera brasileña Anitta, luego de que los dos protagonizaran una discusión por redes sociales el pasado 9 de marzo, debido a la errada opinión del reguetonero estadounidense en discriminar a las mujeres por sus acciones.

“Quieres que te respeten como mujer bla, bla, bla pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”, fue el mensaje detonante de toda la polémica, escrito por Arcangel en su cuenta de Instagram.

A lo que Anitta le contestó en un post: “Ahora una pregunta temática por el día de las mujeres ayer… ¿Puedes utilizar cul** de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto?”.

A lo que el cantante de trap estadounidense no le quedó otra que disculparse con todas las mujeres, en especial con Anitta, a la que él considera una gran artista, además de elogiar su trasero.

«No está demás pedir disculpas yo sé donde estoy parao, (…) dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable se pudo ofender por mis comentarios, a ese tipo de mujer me disculpan», reiteró Arcangel.

Anitta explicó en su historia de Instagram que Arcangel se comunicó con ella y consideró de gran avance que al menos se disculpara, y que entiende que los hombres han crecido en un mundo machista y lo ve normal, pero no cree que con un post o una historia vaya a cambiar un proceso que tarda años en concientizar.

“La razón por la cual te sigo, es porque él se puso muy abierto a aprender y a escuchar y a pedir perdón a la mujeres, realmente no creo que nadie salga del cero para el 100 en dos horas de conversaciones por teléfono, creo que es un proceso, los hombres son machistas como son y piensan cosas equivocadas acerca de las mujeres”, expresó la brasileña.

(LaIguana.TV)