Este jueves 11 de marzo, un venezolano retó al candidato por la presidencia de Perú Daniel Salaverry a expulsarlo del país en plena calle por haber utilizado el tema de la migración criolla como campaña política al prometer mandar a los venezolanos en barco.

Así se pudo ver en un video a través de la red social Twitter, por donde se hizo tendencia, en el que Salaverry recorría las calles de Lima a bordo de una camioneta con su comitiva y guardaespaldas, cuando un sujeto con una gorra tricolor y protegido con tapaboca lo increpó y lo desafió a que lo expulsara en ese momento a Venezuela.

«¿Tú estás irrespetando a los venezolanos? (…) ¡Échale bolas, pues! Mándame pa Venezuela, pero ahorita mismo, ¡ya!«, dijo el criollo. Por su parte, Salaverry bajó del vehículo y protegido por sus guardaespaldas respondió «¡Los voy a deportar a todos!».

Recordemos que el pasado miércoles 11 de febrero, Salaverry dijo en una entrevista que fue difundida en la cuenta de Twitter de Somos Perú «Esta gente está enferma, ya no tiene arreglo, hay que mandarlos de regreso a su país y que se encargue Maduro, pues. Si no viene a recoger usted a sus compatriotas, señor Maduro, yo se los voy a mandar en barco. Y por miles».

(LaIguana.TV)