Como “bravuconerías” catalogó el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela las últimas actuaciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien intenta desesperadamente hacerle ver al mundo que su país sigue teniendo una posición de fuerza que perdió hace mucho tiempo.

Así lo manifestó durante la trasmisión de su programa Desde donde sea, que se emite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche a través de las redes sociales de LaIguana.TV, y en el que analizó las próximas acciones que tomará el régimen gringo contra el pueblo de Rusia.

Vamos con otra arista del guerrerismo de Biden. Estados Unidos también planea llevar a cabo una serie de ciberataques clandestinos ¿contra quién?, ya no mas contra Irán sino ahora contra Rusia. ¿Combinados estos ataques clandestinos con qué?, con sanciones económicas. Mosca, esto no lo estoy diciendo yo, esto lo está diciendo el New York Times de los Estados Unidos”, apuntó.

El analista citó lo expuesto en el citado medio gringo: “Según este diario, Estados Unidos planea llevar a cabo una serie de acciones clandestinas contra las redes de Rusia durante las próximas tres semanas, en respuesta al reciente ciberataque del que fueron objetivo numerosas instituciones gubernamentales estadounidenses y cuya autora es atribuida, sin pruebas, a hackers rusos”.

“No se crean en las bravuconerías de Biden hablando de Venezuela, ¿por qué?, porque estas bravuconerías y esta especie de muestra de una fuerza que no tiene Biden en estos momentos, es el preámbulo para tratar de sentarse a negociar en una supuesta posición de fuerza. El asesor de seguridad de la Casa Blanca, Jake Sullivan, dijo lo siguiente: ‘De hecho creo que un conjunto de medidas que los rusos entienden pero que pueden no ser visibles para el mundo en general y es probable que sean las medidas más efectivas en términos de aclarar lo que Estados Unidos cree que está dentro y fuera de los limites y lo que estamos dispuestos a hacer en respuesta”, refirió Pérez Pirela.

En este sentido acotó el investigador: “Los Estados Unidos piensa que el resto del mundo es estúpido, es pendejo. Ellos siempre están respondiendo a una agresión, ellos nunca agreden, ellos simplemente están respondiendo a una agresión”.

(LaIguana.TV)