El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, este viernes informó la detención de las tres personas presuntamente responsables del hurto y comercialización de las luminarias LED de la avenida Boyacá de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, indicó que los sujetos fueron identificados como Jonathan Josue Acosta González, (43), dedicado a la sustracción del material eléctrico en el lugar, Jean Carlos Valera Humbria (40) y Jimmy Jhoan Rosas Robles (34), quienes comercializaban las luminarias.

Precisó que tras investigaciones a través de los medios digitales y gracias a las denuncias recibidas en las redes sociales, funcionarios de la División de Investigaciones Contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de los sujetos.

El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, destacó que estas acciones atentan directamente contra el Sistema Eléctrico Nacional y las labores que realiza la fuerza trabajadora de Corpoelec, para garantizar al pueblo espacios iluminados y seguros.

«Seguiremos trabajando en el Plan Integral de Iluminación venciendo todos los obstáculos que se presenten, con un alto compromiso de brindar al pueblo venezolano un servicio óptimo de alumbrado público», dijo el General en Jefe.

 (Nota de prensa)