La líder política y exembajadora de Argentina en nuestro país, Alicia Castro, respondió tajantemente a lo manifestado recientemente por la alta comisionada de los Derechos Humanos de la organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, contra Venezuela.

A través de su cuenta Twitter señaló: “Lo que Bachelet no mira ni ve: Las permanentes y graves violaciones a los Derechos Humanos en Colombia, en Brasil, un cementerio a cielo abierto; en Ecuador de Lenin Moreno, donde las elecciones están en peligro; en Honduras, en Paraguay, en Chile. El descaro de servir a EEUU”.

El tuit fue en respuesta a la publicación de un medio de comunicación alternativo, sobre el bombardeo de fuerzas de seguridad de Estado colombiano a un supuesto campamento guerrillero y en el que murieron menos de edad.

En días recientes Bachelet ofreció la actualización de su informe sobre los derechos humanos en Venezuela, en el que hizo referencia, sin pruebas, a supuestas denuncias sobre violaciones cometidas por el Estado venezolano en esta materia.   

(LaIguana.TV)