La noche de este jueves 11 de marzo se perpetró un ataque contra el sistema de iluminación en la avenida Boyacá, en Caracas, donde fueron robadas 90 luminarias LED que fueron instaladas en diciembre de 2020.

De acuerdo a una publicación del portal de investigación La Tabla, las características del daño “apuntan a que se trata de una acción para dejarlo fuera de servicio y que no se trata del simple robo de los componentes”.

El ataque, vale acotar, fue denunciado por el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien precisó que por el hecho se encuentran detenido tres sujetos respectivamente identificados como Jonathan Josue Acosta González, de 43 años, Jean Carlos Valera Humbría (40) y Jimmy Jhoan Rosas Robles (34).

“Seguiremos trabajando en el Plan Integral de Iluminación venciendo todos los obstáculos que se presenten, con un alto compromiso de brindar al pueblo venezolano un servicio óptimo de alumbrado público”, dijo el también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios.

(LaIguana.TV)