Una mujer de 30 años de edad fue rescatada sana y salva por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser secuestrada en el sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda. 

El director del referido cuerpo de seguridad, el comisario Douglas Rico, explicó en su cuenta de Instagram que la operación se llevó a cabo después de una denuncia que efectuaron los familiares de la víctima. Asimismo, publicó un video en el que se observa cuando ya tiene a la víctima fuera de peligro. 

Los efectivos de la División de Investigaciones Contra Secuestros determinaron tras las averiguaciones que la mujer se comunicó con un supuesto vendedor de carros a través de Marketplace. Ambos convinieron el lugar para el encuentro, sin embargo, cuando la dama llegó al sitio fue sometida y llevada bajo amenaza de muerte a Filas de Mariche.  

Los captores contactaron a los parientes de la ciudadana para solicitar una elevada cantidad de dinero a cambio de su liberación; por lo tanto, los familiares decidieron interponer la denuncia. 

Rico indicó que continúan las investigaciones para dar con el paradero y la captura de alias «Cheo», «Jhoandri» , «Adolfo», «Chino» y «El Catire», quienes operan en el sector. 

Informó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

(LaIguana.TV)