El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela recientemente indicó que es injustificable que el gobierno de Francia haya autorizado restaurar parte de la catedral Notre Dame en París, quemada en el 2019, con el ecocidio de 1 millar de robles centenarios.

“La famosa réplica de la Torre Notre Dame en forma de aguja de 96 metros que quedó descubierta por el incendio, será reconstruida tal como prometió el presidente Enmanuel Macron y para esto se utiliza un millar de robles centenarios que serán talados antes que termine el mes de marzo”, criticó el comunicador.

Lamentó que mientras él está grabando en vivo para las redes sociales, los franceses están talando esta especie de árboles para reconstruir una torre que es una copia, porque la verdadera fue quemada hace rato.

“Mientras se quemaba la torre Notre Dame la gente lloraba y paralelamente sucedía lo mismo en la selva Amazonia acabando con medio pulmón vegetal del mundo y nadie hizo nada. Ahora talan 1 millar de robles supuestamente para honrar a Cristo, según ellos, ¿qué diría San Francisco de Asís de todo esto?”, se preguntó el analista zuliano.

(LaIguana.TV)