Un hombre en Texas admitió que robo un banco después de alquilar un auto en un concesionario, y luego regresar con el efectivo para intentar comprar un BMW.

Eric Dion Warren, de 50 años, finalmente fue sentenciado a 20 años de cárcel luego de admitir su crimen. El incidente se llevo a cabo en 2019 cuando este hombre condujo el auto alquilado del concesionario a un banco en Texas.

Una vez que llegó al banco, colocó una bolsa de restaurante de comida rápida en el mostrador y le pasó al cajero una nota que decía: «Esto es un puto robo. Juega conmigo y muere. Quiero USD 10,000 en billetes de 50 y 100 dólares ahora. Tienes 1 minuto o te mataré».

Más tarde sacó una aparente pistola, y le dijo al miembro del personal del banco: «No estoy jugando, solo quiero 100 y 50».

Según los oficiales, el cajero del banco le dio el dinero en efectivo en la bolsa, pero incluyó unos billetes de 20 dólares con los números de serie registrados.

Luego llevó sus USD 5,086 al mismo concesionario de autos donde procedió a la compra de un automóvil BMW negro.

El equipo de la acusación dijo: «El Sr. Warren comenzó a agitar el efectivo que había obtenido ilegalmente del robo a un banco a los empleados de la concesionaria de automóviles».

Las cosas empezaron a complicarse para Warren cuando las autoridades contactaron con el concesionario 15 minutos más tarde para informarles sobre el automóvil de fuga, que tenía placas que estaban registradas con ellos.

Luego, los oficiales se presentaron en el concesionario y encontraron a Warren, con el dinero en efectivo, así como una pistola de perdigones que había sido alterada para que pareciera un arma real. Se declaró culpable del crimen en agosto.

El comunicado oficial que detalla el crimen dice: «El Sr. Warren fue arrestado con $ 5,086 en efectivo. Los números de serie del dinero encontrado en la persona del Sr. Warren fueron contrastados y coincidieron con los números de los billetes robados del banco AIM. La nota de demanda entregada al cajero del banco fue analizada y confirmó la existencia de las huellas dactilares y el ADN del Sr. Warren».

(Gossip)