Desde el pasado 6 de marzo estaban desaparecidas dos adolescente, identificadas como Norelys de 13 años y Claudia de 15 años del sector de Ruperto Lugo en Catia, Caracas. Tras labores de investigación y búsqueda ambas menores fueron halladas por funcionarios de la División de Investigaciones de los Víctimas Especiales del Cicpc, en el proceso, resultó detenido el padre de una de ellas, al descubrirse que las tenía ocultas.

Luego de realizarse exámenes físicos y psicológicos a las jóvenes, se determinó que Jesús Eugenio Cabanela Vásquez, de 37 años de edad, cometía abusos sexuales contra su hija de 15 años desde que tenía 8 años de edad, quien relató estas agresiones a su abuela, Míriam Lisseth Hidalgo Medina (50), pero esta prefirió hacer caso omiso. 

También fue aprehendida Emily Victoria Rivero Marín de 50 años de edad, y madre de la menor de 13 años, por maltratarla y causarle graves lesiones en el rostro.

En el transcurso de la investigación se realizaron pesquisas al teléfono celular de Cabanela, quien había asegurado que desconocía el paradero de las niñas, pero en sus declaraciones había desatinos, lo que causó su búsqueda.

Al ser encontrado, confesó que las menores estaban en las riveras de un río ubicado en Curiepe, sector El Pantano, estado Miranda. Este caso pasó a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)