El futbolista argentino Ángel Di María ya había sido víctima de una situación parecida con su esposa, cuando jugaba en Inglaterra para el Manchester United en el 2015.

El atacante del París Saint Germain fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo en su domicilio.

La televisión francesa mostró el video del momento en el que Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del club parisino, llamó al banco para avisarle al técnico Mauricio Pochettino lo que estaba ocurriendo.

Incluso, minutos después bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con Pochettino.

El estratega argentino decidió de inmediato sacar del campo de juego a Ángel Di María y contarle lo que estaba pasando.

De acuerdo con el medio RCM Sport, se produjo un violento robo en la casa de Di María, en donde los ladrones “secuestraron” a los familiares del argentino, incluidos niños.

Ese mismo medio señala que los papás del brasileño Marquiños, vecino de Di María, también fueron víctimas de los delincuentes. Sin embargo, el defensa central no se enteró del asalto hasta que se acabó el partido, el cual perdieron 2-1 con el Nantes.

Según L’Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado, tal cual como le ocurrió en el año 2015 cuando jugaba para el Manchester United.

(Pulzo)