El cuerpo del comerciante Felipe Antonio Torrealba, de 53 años, residenciado en Barquisimeto, estado Lara, fue encontrado en su casa en avanzado estado de descomposición y con signos de tortura. Junto a él se encontraba su hermano, Ramón Antonio Torrealba, de 58 años, maniatado y amordazado pero con vida.

Según el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ambos hombres fueron víctimas de delincuentes que ingresaron a la residencia para robarlos.

Vecinos informaron que el hecho de que Felipe Antonio tuviera varios días sin abrir su tienda de víveres, levantó sospechas, ya que se le consideraba una persona bastante trabajadora y, además, tenía a su cargo a su hermano Ramón, quien estaba en cama producto de un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Uno de los vecinos fue hasta la residencia de Felipe, tocó la puerta, pero en vista de que nadie salió, decidió ingresar. Al entrar se encontraron con la terrible escena. Felipe había sido maniatado, amordazado y estrangulado con un alambre.

Mientras que su hermano presentaba signos de tortura y golpes en el rostro que le hicieron perder piezas dentales.

(LaIguana.TV)