El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó a los adulto mayores que se mantendrán activas las cuentas bancarias de los pensionados, pese a las medidas sanitarias y de restricción que está aplicando el Gobierno Nacional para enfrentar el COVID-19 y la nueva cepa brasileña.
«Se decidió mantener activas todas las cuentas bancarias de pensiones durante la vigencia del estado de alarma para atender la emergencia sanitaria del coronavirus», suscribe el comunicado institucional.
El IVSS junto a la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario (SUDEBAN) publicaron un oficio donde cumplen con la orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, de dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, sobre todo a los adultos mayores que reciben pensión para que, a través de los mecanismos de la banca electrónica, puedan hacer uso de su fondo.
(LaIguana.TV)
#DeInteres | El @ivssoficial en conjunto con la #Sudeban siguiendo instrucciones de nuestro presidente @NicolasMaduro informan que las cuentas de pensionados se mantendrán activa durante la vigencia del Estado de Alarma. #SupervisandoEnRevolución #FlexibilizaciónParcial pic.twitter.com/6YmEkaXzcf
— SudebanInforma (@SudebanInforma) March 15, 2021