El Deportivo Lara recibe este martes al Santos del venezolano Yeferson Soteldo con la misión de lograr la remontada en la Copa Conmebol Libertadores, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el equipo criollo se verá las caras con el actual subcampeón de la Libertadores, al que deberá vencer si quiere pasar a la siguiente ronda.

El Santos, con su 10, Yeferson Soteldo, de regreso en Venezuela, y finalista frente al campeón Palmeiras en la pasada edición del torneo, juega el partido de vuelta del cruce ante Lara en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, con ventaja tras ganar 2-1 en la ida, en Vila Belmiro, la semana pasada.

Ante una lesión de Marinho, al criollo le toca asumir liderazgo en la ofensiva del ‘Peixe’ con su velocidad y su desequilibrio en el uno contra uno.

Santos, Tricampeón de la Libertadores (1962, 1963 y 2011), está en transición luego de la salida de Cuca y la llegada de un nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.

Entretanto, el Lara ha tenido en el duelo previo ante el Santos su única presentación de 2021. Su sede natural es Barquisimeto, pero jugará en Caracas por razones logísticas derivadas de la pandemia de la COVID-19.

El ganador chocará con el triunfador entre la Universidad de Chile de Rafael Dudamel y San Lorenzo en la siguiente ronda, última antes de la fase de grupos. La serie se definirá el miércoles en Buenos Aires tras un empate 1-1 en Santiago.

(VTV)

Comentarios Facebook