El analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela demostró cómo el nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, está manipulando los hilos de la derecha venezolana que quiere implementar una agenda violenta sobre Venezuela, pero apartando a Juan Guaidó del juego.

Antony Blinken es alguien que está en la dirección de la oposición extremista venezolana, unos lo tildan de sionista, actualmente es el secretario de Estado de los Estados Unidos”, expresó Pérez Pirela.

Personajes como Leopoldo López, Julio Borges y Carlos Vecchio están en constante reunión con personajes de la derecha internacional y miembros de la administración Biden para ir más allá del secuestro que le hicieron al país de robarse los activos que tiene en EEUU y Colombia en empresas como Citgo y Monómeros.

“El director de asuntos hemisféricos de la Casa Blanca aseguró que la administración del presidente Joe Biden, no está enfocada en un individuo; señoras y señores, le está sacando el cuerpo a Guaidó”, dijo el analista político.

Destacó, además, que Juan Guaidó ha estado cada vez más desesperado solicitando a la sociedad civil que salga a las calles a protestar, cuestión que no ha tenido efecto o expresión en ningún sector social de Venezuela, demostrándose la poca capacidad de movilización que tiene el exdiputado.

(LaIguana.TV)