El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este martes 16 de marzo la detención de tres chamos de entre 17 y 18 años, responsables por el asesinato de Alyamil Josefina Torres Pino de 24, en el estado Bolívar.

El primo de la hoy occisa llenó de ira decidió vengarse de su familiar luego que esta lo descubriera robando en su residencia. El primo menor de edad invitó a Anthony Junior Aguilera Jiménez (18) y otro joven de 17 años, para cometer el crimen antes que Torres Pino lo delatara por el robo.

El trío maniató a la chica en su vivienda ubicada en la urbanización Campo, Santa Clara, parroquia Santa Bárbara del municipio Angostura, luego la amordazaron y la golpearon hasta quitarle la vida, después huyeron del sitio con sus objetos de valor”, describió el comisario Rico.

El caso fue resuelto en pocas horas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios en dicha entidad, quienes al conocer el homicidio se activaron en la investigación, informó el cuerpo detectivesco en su cuenta en Instagram.

Los tres responsables fueron detenidos en Ciudad Piar, parroquia Santa Bárbara del municipio Angostura y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Durante la detención los detectives recuperaron pertenencias de la víctima e incautadas dos armas de fuego tipo escopeta.

(LaIguana.TV)